“ALL YOU NEED IS LOVE… O NO”, INICIA SU EMISIÓN CON POLÉMICA.
- latorreinforma
- 9 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Hace un par de días, el Lunes 8 de Mayo, se estrenó en Telecinco el nuevo programa de amor y desamor, conocido como “All you need is love… o no”.
Este programa consiste en que los participantes declaran su amor o su enfado hacia la persona que quieren o odian.
Durante el programa se ven varias escenas de un vocabulario poco adecuado, con una intención graciosa pero un tanto dañina. El gran problema surgió cuando Risto Mejide, uno de los presentadores, hizo una afirmación llamando a una chica “calientapollas”.
Esta chica, Carolina no tuvo oportunidad de dar una respuesta en el momento, ya que no se encontraba presente. El motivo por el cual Risto la calificó con tal adjetivo es que Carolina, solía cogerse de la mano con su amigo Luis, quien estaba muy enamorado de ella. Carolina no sentía lo mismo hacia él, lo veía como un amigo al que quiere mucho.
Risto dedució que el hecho de ser amigos y tener ciertos gestos cariñosos, convertían a Carolina en una “calientapollas”.
Des de el momento en que lo dijo, se abrió una polémica por las redes sociales, donde mucha gente comentaba en Twitter textos como:
“Risto Mejide llamando calientapollas a la chavala, en televisión, luego que hagan campañas contra el machismo” o “Asco al oír como Risto Mejide llama con impunidad y entre aplausos calientapollas a una chica solo porque trata con afecto a un amigo”.

Comments